lunes, 23 de enero de 2012


“ETÉREOS INSTANTES”
Se disuelve la vida
En la inmensa oscuridad.
Se disuelve la noche en
Átomos de luz, en quistes
Que resplandecen, en
Etéreos instantes en
que se juega a ser.
Se disuelven mis huesos
En tus manos  con el sólo
Propósito  de dejar un rastro allí.
Se disuelve mi alma en tu
Mirada tratando de alcanzar
Un halo de tu luz.
Se ha disuelto mi ser y mi amor
Por atrapar en el inmenso espacio
Que nos separa: una gota, una lágrima,
Un sudor de ayer

Autora: Adriana Comán.


8 comentarios:

  1. Hermoso poema, la idea de expresar los "etereos instantes" es magnánima. En la vida existen estos momentos... hermoso adriana!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, Adriana. "Se ha disuelto mi ser y mi amor
    Por atrapar en el inmenso espacio
    Que nos separa: una gota, una lágrima,
    Un sudor de ayer" equivale al esfuerzo cotidiano por sacar a flote el amor en un mundo hostil. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...traigo
      sangre
      de
      la
      tarde
      herida
      en
      la
      mano
      y
      una
      vela
      de
      mi
      corazón
      para
      invitarte
      y
      darte
      este
      alma
      que
      viene
      para
      compartir
      contigo
      tu
      bello
      blog
      con
      un
      ramillete
      de
      oro
      y
      claveles
      dentro...


      desde mis
      HORAS ROTAS
      Y AULA DE PAZ


      COMPARTIENDO ILUSION
      ADRIANA

      CON saludos de la luna al
      reflejarse en el mar de la
      poesía...




      ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

      José
      Ramón...

      Eliminar
    2. Gracias! Eduardo y José por leer mis poemas, me pone muy feliz saber que les agradan.
      Mi poesía, creo, es una visión del mundo a partir de mis sentimientos.

      Eliminar
  3. Hermoso Adriana, esos etéreos instantes en los que nuestras vidas se funden mágicamente en otras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la vida, tan corta que parece esfumarse entra aquí el amor que dura un instante, por supuesto etéreo.

      Eliminar
  4. maravilloso poema lleno de paisajes del alma luminosa de una genial poetiza. mi vida a tu lado es un infinito instante!!

    ResponderEliminar